MORAIS EN L’ATELIER DE CANNES

ALBERTO MORAIS SELECCIONADO EN L’ATELIER DEL FESTIVAL DE CANNES

L’ATELIER DE LA CINÉFONDATION DEL FESTIVAL CANNES SELECCIONA EL PROYECTO “LA MADRE” DE ALBERTO MORAIS PARA SU EDICIÓN 2015

L’Atelier de Cannes ha seleccionado el proyecto LA MADRE de Alberto Morais entre todos los presentados mundialmente y participará en la edición de 2015 junto a otros 14 proyectos internacionales (www.festival-cannes.com/en/article/61268.html). L’Atelier tiene lugar durante las fechas del Festival de Cannes que este año se celebra entre el 13 y el 24 de mayo.

LA MADRE está producida por Olivo Films (www.olivofilms.com) y cuenta entre sus protagonistas con las actrices Laia Marull y Emma Suárez. Tiene previsto su rodaje en el otoño de 2015, y cuenta con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y del IVAC (Generalitat Valenciana).

La selección del proyecto en L’Atelier de Cannes es un importante respaldo al mismo ya que se presenta en el marco del Festival de Cannes (www.festival-cannes.fr/en.html) considerado el mejor festival del mundo. Los proyectos se han seleccionado por ser especialmente prometedores, por su calidad y por la valoración de las anteriores películas del director. Durante los días previstos, directores y productores se reunirán con potenciales socios internacionales de cara a completar la financiación de la película.

Las películas anteriores de Alberto Morais han obtenido gran éxito en festivales internacionales, destacando el Premio a la Mejor Película, Mejor Actor y FIPRESCI de la Crítica Internacional con la película “Las olas” en Moscú 2011 (FIAPF, Clase A); o el estreno Norteamericano de “Los chicos del puerto” en la Sección Oficial de Toronto International Film Festival 2013 (TIFF), entre otros. LA MADRE será el cuarto largometraje de Alberto Morais.

Los comentarios están cerrados.